1.- Diseños originales: Nosotros como arquitectos debemos entrar en comunión con los clientes para diseñar de acuerdo a sus necesidades y gustos.
2.- Leyes, reglamentos y normas: Es muy importante que el arquitecto esté titulado y pertenezca a un cuerpo colegiado ya que se tendría la seguridad de responsabilidad en la ejecución de su proyecto.
3.- Supervisión de obra: El arquitecto tiene la experiencia y la capacidad técnica para llevar una adecuada ejecución durante el proceso de desarrollo del proyecto.
4.- Planificación: El arquitecto lleva a cabo una planificación de costos, materiales, ejecución de los diferentes trabajos, etc.
5.- Administración de obra: El arquitecto es un administrador que considera múltiples factores para llevar a cabo durante el proceso de diseño y construcción del proyecto.
6.- Calidad: El arquitecto plenamente constituido y colegiado tiene siempre la premisa y el compromiso de llevar a cabo la excelencia en la calidad de su trabajo ya que es la mejor recomendación para futuros trabajos.
D.R. © POR ARQ. HECTOR FUENTE






¡Excelente !
ResponderBorrar